Platonius
Developer

10 mensajes
5 reputación

IGN: Platonius
Por Platonius » hace 1 mes

Muy buenos días, tardes y/o noches a todos los usuarios de CorpCraft.

CorpCraft, ahora esta en un nuevo 'proyecto'. Proyecto que se hará de una manera decente y de una buena manera, intentaremos dar lo mejor de todos.
para que este proyecto llegue lejos y que seamos una comunidad/familia debemos aportar cada uno su granito de arena y hemos decidido que en este proyecto no habra 'staffs' ni responsables de sanciones por causas como la posibilidad de abuso de poder, el rencor a un usuario y/o la posibilidad de liarla si se le da mucha confianza.

En esta etapa hemos decidido tirar por el verdadero espiritu de CorpCraft, el cual decía 'CorpCraft de todos, para todos' para hacer referencia a esto hemos decidido que nadie controlara el servidor se hará todo automático. Por otra parte respecto a las plataformas externas al servidor de Minecraft necesitamos gente manteniendola y vigilando por eso vosotros sereis los encargados de vigilar Discord, TeamSpeak, Foro y redes sociales ya que eso es totalmente independiente a nuestro servidor(no lo alojamos nosotros y no se puede automatizar).

Para evitar los abusos en estas plataformas temporalmente se harán reuniones con todos los que querais asistir, todos tendreis voto en la reunión y lo que se decida debe ser por una mayoria vuestra. Si algún responsable abusa en estas plataformas se informa y se le quita de responsable. PDTA: un responsable de una plataforma no puede ser responsable de otra plataforma !!


Así que dejo esto aquí, espero veros luego dentro del servidor! ¡Hasta la próxima!


Se despide atentamente, la familia de CorpCraft.