Platonius
Developer

10 mensajes
5 reputación

IGN: Platonius
Por Platonius » hace 27 días

Muy buenos días, tardes y/o noches a todos los usuarios de CorpCraft.

Debido a diversos problemas y al poco tiempo que tuvimos para avisar a la gente de la reunión, la reunión no la pudimos llevar a cabo el pasado dia 21 de agosto de 2017, aún asi tenemos que hacerla más adelante y ya sin problemas para debatir los distintos puntos que pusimos y varios más. Entre otros temas esta las famosas preguntas de si activar el pvp en naturaleza o con relación a otras plataformas si se permite alguna sala privado que tanto piden en Discord y TeamSpeak 3.

Por otro lado aprovecho para explicar que estamos teniendo algunos bugs con algunos temas, bugs que a ser posible no mencionamos para evitar su aprovechamiento y que estamos solventando. Sobre este tema de bugs pondré información detallada en su respectiva sección del foro y aparte estamos intentando traducir todo lo posible tanto de mensajes como de comandos para facilitar su uso en el servidor, debido a su mayoria hispano hablante (ej. /trade nick por /trato nick u otro comando). Estas traducciones se iran incorporando poco a poco al servidor.

Con respecto al servidor de Minecraft en sí, podemos destacar el gran trabajo de Rampeltiski y Qvano en la construcción del /warp ayuda en la cual se proporcionará todo tipo de información sobre el servidor, normas y comandos. Ya está activado el warp pero no está la información terminada.

Hasta el dia de la reunión chic@s y portense bien. smiley


Se despide atentamente, la familia de CorpCraft.